15.12.15

Geo 3D en Latin Lab


Hace unos meses, en la web de Latinlab, se publicó una nota sobre diversos juguetes didácticos, dentro de los cuales se encontraba el juego de encastre Geo 3D, diseñado por Axoma y producido por Juguelín, juguetes didácticos.
 

Latinlab, es un laboratorio de investigación, creación, capacitación y reflexión en torno a los medios y las multiplataformas audiovisuales destinadas a la niñez y adolescencia en América Latina. Lo integran profesionales de diversas disciplinas vinculadas con los medios de comunicación, la cultura, la educación y la infancia.
 

El juego aparece en la sección Eexploratoys Lab, que es un espacio orientado a explorar en el diseño, usabilidad y desarrollo de juguetes. Promueve acciones destinadas a inventar, diseñar y elegir mejores juguetes, alentar la innovación en la industria y ampliar y enriquecer las experiencias de juego de niños y niñas. Coordinado por Dolores Delucchi y Daniela Pelegrinelli.
 

Geo 3D obtuvo el Sello de Buen Diseño Argentino, en su edición de 2013. Y, además, una mención especial en el “Concurso de Diseño de Juguetes en Madera”, organizado por FEDEMA – Feria Internacional del Mueble y la Madera, en la edición de 2012, que se realiza en Formosa.
 

Más información
Latinlab web: Exploratoys

Juguelín - Juguetes didácticos: productos
Axoma: productos con Sello de Buen Diseño
Geo 3D: mención de FEDEMA