1.12.10
UMA: proyecto finalista
La cocina UMA fue seleccionada como uno de los 10 proyectos finalistas del “Concurso de Diseño Cocina Compacta 2010” organizado por la empresa Battista dedicada al amoblamiento de cocina y contó con el apoyo de la Revista 90+10, Corian y BGH.
El concurso proponía realizar el diseño de una cocina con conceptos contemporáneos, que permitiera ser adaptada a diversas áreas, como espacios integrados tipo loft, oficinas y lugares de trabajo, y resolver a su vez, aspectos prácticos que comprendan desde las funciones mismas de la cocina hasta problemas propios de este tipo de espacios (como ruidos, olores, provisión de agua, desagües, electricidad, extracción de aire, etc.), sin dejar de lado el aspecto estético y formal de la marca Battista.
UMA – Unidad Mínima de Alimentos - es un módulo autoportante, de dimensiones reducidas, que cumple con las funciones básicas que requiere una cocina, relacionadas con la conservación y preparación de alimentos. Respeta las consideraciones ergonómicas para equipamiento de cocina. Aprovecha el espacio en altura y permite la utilización de artefactos disponibles en el mercado.
Más información:
www.battista.com.ar