4.12.09

Concurso Citroën Créative Technologie


El Premio Citroën Créative Technologie se creó en alianza con el Centro Metropolitano de Diseño como una plataforma para reconocer las intervenciones de diseño más destacadas, y con el objetivo de convocar a estudiantes avanzados y profesionales a trabajar sobre proyectos innovadores, a través de la fusión de diseño y tecnología.

En este sentido, la primera edición del premio propuso como tema el “Diseño De La Experiencia Del Habitáculo Para La Próxima Decada”, y estuvo orientado a convocar a la presentación de proyectos conceptuales para el habitáculo del automóvil, que propongan ideas innovadoras acerca de la integración de los diversos elementos que componen el espacio habitable de un Citroën dentro de diez años.

A partir de una importante respuesta a la convocatoria, se realizó una selección de 10 proyectos finalistas, de alta calidad y visión innovadora, que fueron sometidos a la evaluación exhaustiva de un jurado de notables conformado por Hugo Kogan, Ronald Shakespear, Eduardo Simonetti, José Luis Denari y Enrique Avogadro. Los proyectos finalistas fueron expuestos en el Planetario Galileo Galilei de la Ciudad de Buenos Aires.

Mas información:
http://www.percepta.com.ar/index.php?option=com_content&view=article&id=279:proyectos-premiados-concurso-citroen-creative-technologie&catid=45:novedades&Itemid=67