12.10.15

Premio Segunda Bienal FADU



El juego inclusivo “Domino” fue premiado en la Segunda Bienal de Diseño FADU – Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo de la UBA. El juego obtuvo el primer premio en la categoría “Mobiliario, tiempo libre y juguetes”.

Esta segunda edición se llevó a cabo entre los días 10 y 15 de agosto y se desarrollaron gran cantidad de actividades. Se dictaron Workshops, a cargo de profesores y docentes de la FADU-UBA y de otras Universidades. Se expusieron trabajos de los alumnos, en seis sedes.

La convocatoria, al igual que la primera edición, estaba destinada a los graduados de las Carreras de Diseño y Arquitectura de las distintas Universidades Nacionales. El objetivo es reconocer la capacidad innovadora de los profesionales egresados de dichas universidades.

“Domino” fue diseñado por el estudio Axoma, y en 2014 obtuvo el Primer Premio en el 5° Concurso de Diseño de Juguetes en Madera, organizado por FEDEMA. Pronto comenzará la producción de las primeras unidades, una vez obtenida la certificación como producto apto para consumo.

Mas información: