21.5.13

Juguelín en Feria de Juguetes



Los productos Sendero, Obstáculo, Anima-Litos, Geo 3D Grande y Rodolfo fueron elegidos para participar de la 41 Feria del Juguetes, Juegos, Cotillón y Navidad, organizado por la Cámara Argentina de la Industria del Juguete. La muestra tuvo lugar en el Centro Costa Salguero y se desarrolló del 16 al 18 de mayo de 2013.

El Ministerio de Industria, a través del Plan Nacional de Diseño, en conjunto con la Cámara Argentina de la Industria del Juguete, invitó a participar de manera gratuita a diseñadores que desarrollan emprendimientos en el sector. Los productos se pudieron apreciar en el stand del organismo, como así también en el de los Productores de Economía Social, este último con el apoyo del Ministerio de Desarrollo Social.

Más información:

20.5.13

Juguelin en Puro Diseño 2013


Juguelín, emprendimiento dedicado a la producción y comercialización estará presente en la Feria Pudio Diseño, en su edición 2013. La invitación se realizó a través del Ministerio de Desarrollo Social. La Feria se desarrollará del martes 21 al domingo 26 de mayo, en la Rural. Se podrá visitar entre las 13 hs y las 22 hs.

Puro Diseño, desde hace trece años y en forma consecutiva, está junto al diseño argentino y de la región, conectándose con sus creadores, visitando a los diseñadores de las distintas provincias, conociendo sus riquezas y seleccionando los talentos que participan de la “vidriera del diseño”.

Más información: