26.12.12

Juguelín en Feria Navideña 2012


Entre el 14 y el 22 de diciembre, se desarrolló la 4ta Feria Navideña de emprendedores y artesanos argentinos. Con entrada libre y gratuita, tuvo lugar en el hall central de la TV Pública, ubicado en Figueroa Alcorta 2977 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

La Feria Navideña es un espacio de comercialización de productos de la economía social, impulsado desde hace cuatro años por el Ministerio de Desarrollo Social, para que emprendedores de todo el país ofrezcan sus productos a un precio justo y, al mismo tiempo, intercambien sus experiencias y saberes con los visitantes.

Juguelín fue uno de los 250 emprendimientos que estuvo presente en la Feria. Los visitantes pudieron ver y adquirir muchos de de los productos diseñados por el estudio Axoma, entre los que se destacan: Rodolfo, Bondi, Caminito, Sendero, Obstáculos, Geo 3D, Rampampa.

Algunos de esos productos han obtenido premios y menciones en concursos de diseño nacionales e internacionales como en la Bienal Iberoamericana de Diseño y en la Feria Internacional del Mueble y la Madera. Otros forman parte de la colección de Diseño Industrial Argentino del Museo de Arte Moderno de Buenos Aires.

Mas Información