4.3.12

Caminito y Sendero en UADE Art


Los productos “caminito” y “sendero” integraron la exposición “Visión Argentina: Diseño Contemporáneo”. La misma estuvo compuesta por 50 elementos, como muestra del diseño argentino del siglo XXI y se desarrolló en el Museo de Artes Decorativas de Frankfurt, Alemania, en  septiembre de 2010. Ricardo Blanco fue el curador de la muestra.

Luego la muestra se presentó en diferentes centros culturales y universidades del pais. En 2011 estuvo en la Universidad Nacional del Nordeste – UNNE y, en marzo de este año, estará en la Universidad Argentina de la Empresa – UADE.

UADE Art, con sus tres salas de exhibición y anfiteatro al aire libre, conforma un Centro Cultural abierto a toda la comunidad. El desarrollo de un ciclo permanente de formación teórica, una temporada anual de exhibiciones, una serie de actividades especiales y un calendario de programas abiertos constituyen los ejes de gestión a través de los cuales aporta elementos concretos para el reconocimiento y la integración a partir del arte.

Estará vigente desde el 2 de marzo hasta el 20 de abril y podrá visitarse de lunes a viernes de 12 a 20 hs. La entrada es libre y gratuita presentando DNI. El acceso se realiza por la calle Lima 775.

Mas información: