30.9.10

Llana en BA09 y en Canal A


La XII Bienal Internacional de Arquitectura BA09 se desarrolló del 3 al 12 de octubre en el Centro Cultural Recoleta. Una de las exposiciones que pudieron apreciarse fue la de "Sillas de Autor". Las maquetas, en escala 1:2, de todas las sillas estuvieron presentes en el evento.

La colección "Sillas de Autor" también fue motivo de una serie de capítulos del ciclo "Crónicas Urbanas" de la señal Canal (á). El programa es conducido por el Arq. Berto Gonzáles Montaner, quie entrevistó a cada uno de los arquitectos y diseñadores. También se mostraron imágenes que ilustran el proceso creativo por el que atravesó cada silla.

Llana, silla de autor, en Clarín


La silla "Llana" fue seleccionada para formar parte de la colección "Sillas de Autor". Una serie de láminas coleccionables que reúne a 15 prestigiosos arquitectos y diseñadores, entre los que se destacan: Clorindo Testa, Ricardo Blanco, Eduardo Simonetti, Eduardo Naso, Tristán Dieguez, Paula De Elía, Alejandro Sarmiento, entre otros.

Llana integró la edición del Diario de Arquitectura de Clarín del día 14 de julio de 2009. Además de la lámina hay un breve reportaje al autor de la silla. La empresa Santorni fue la encargada de patrocinar la construcción de las maquetas de cada una de las sillas seleccionadas.

Mas información: